Un artista local rifará una de sus obras, y lo que se recaude con la venta del bono será donado al Hospital Municipal. Por otro lado, empleados de CEVIGE hicieron una donación de bolsas de alimentos para familias necesitadas
Una artista de Villa Gesell rifa uno de sus cuadros para juntar fondos que tendrán como destino final aportar al Hospital Municipal. Claudia Lippolis, rifará un cuadro de su autoría tratándose de una pintura que refleja el Faro Querandí. La intención de la vecina que se dedica a realizar trabajos de pintura, es vender bonos de 100 pesos y todo lo que se junte será entregado a la cooperadora del nosocomio “Arturo Illia”.
Los interesados en ser parte de esta actividad solidaria, se tienen que comunicar con el whatsapp 2255-410027 y esperar hasta el domingo para saber quien es el ganador del sorteo.
Sorteo para colaborar con Nuestro Hospital de Villa Gesell
Premio: cuadro del Faro Querandi
Valor del número $100 .-
Forma de colaborar
1- con transferencia bancaria al nro Banco Santander
Número de cuenta:
Cuentas en Pesos 295-368784/8
Número de CBU:
0720295988000036878486
Alias: donacionHospital-
Titular de la cuenta:
Lippolis Claudia Marcela
Documento: DNI – 22179221
Luego de hacer transferencia, mandar una foto de la misma al 2255-410027 así se le asigna un número para el sorteo
2 – acercarse a mi casa
Calle 304 nro 1237 entre 212 y 213 , así les asigno un número para el sorteo
3- si queres colaborar pero No sabes hacer transferencia o no tenés movilidad, podés contactarte con algún vecino cercano que me acerque la Plata a casa al salir a hacer sus compras o contactarse con Marina ( vecina) que se acercará hasta su domicilio a retirar su donación Tel: 2255 520333 , y le asignará su número. Recordar que esta segunda y tercera opción tiene que ser muy acotada, ya que todos estamos en aislamiento y nos cuidamos entre todos. Tomar medidas de prevención dispuestas en esta cuarentena
Donación a familias necesitadas
Empleados de CEVIGE que forman parte del Sindicato de Luz y Fuerza han procedido a la donación de bolsas de comidas para familias geselinas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Fueron un total de 100 bolsas y, según detallaron, “la modalidad para respetar la cuarentena fue entregar las bolsas a dos comedores, y dichos comedores entregaron a las familias necesitadas las bolsas con alimentos que se utilizan en la cocina diaria”, agregando “Cada bolsa contenía dos paquetes de fideos, harina, azúcar, aceite, tomate triturado, té y mate cocido entre otras cosas”.