La inclusión, una buena idea

0
257

Una empresa de remise adquirió un rodado para la circulación de discapacitados motrices. Este tipo de actitudes posibilita derribar barreras para que las personas tengan un accionar y una participación plena en la sociedad.

En la mañana de ayer, la empresa de remise “El Centro de los Amigos” incorporó a su parque automotor una camioneta que permite, el traslado de personas con discapacidad motriz. La presentación se realizó en la oficina de la empresa ubicada calle sarmiento entre Av. San Martin  de nuestra ciudad.

 

En la misma se explicó que esta unidad, permitirá a aquellas personas que se movilizan en silla de ruedas, puedan acceder fácilmente al rodado y moverse a cualquier punto de la ciudad.  Esta buena idea inclusiva permite dar solución a un viejo anhelo de sectores  que a veces se les dificulta poder circular con cierta independencia y seguridad.

 

Al menos  este tipo de servicios, las rampas en los edificios y en diversas esquinas  derribar barreras para tener un accionar y participación plena en la sociedad.