Verónica Zamboni solicitó licencia por el término de 15 días. Hay que recordar que los imputados por el asesinato de Fernando la acusan de irregularidades.
En el día de ayer, transcendió que la Dra. a cargo del asesinato perpetrado en enero pasado en la localidad balnearia, se pidió 15 días de licencia. Por la causa hoy se encuentran procesados diez jóvenes oriundos de la localidad de Zárate, ocho de los cuales se encuentran detenidos en la Unidad Penal 6 de Dolores. Es necesario recalcar que el abogado defensor, Hugo Tomei, había denunciado una supuesta falta de objetividad en la investigación llevada a cabo por la fiscal Zamboni, el letrado también aseguraba que el día de la detención se produjeron informalidades en la lectura de derechos.
El juez a cargo, David Mancinelli salió a respaldar la fiscal y rechazó la recusación de Hugo Tomei. Y quien salió a defenderla por sus días de licencia fue Fernando Burlando, abogado de la familia de Fernando Báez Sosa.
Respecto al tema, en la primera semana de licencia, la Fiscalía de Villa Gesell será subrogada por el Dr. Walter Mércuri, titular de la Fiscalía nº 8 de General Madariaga, y que durante la segunda lo hará el Dr. Juan Pablo Calderón, titular de la Fiscalía nº 4 de Pinamar.