¿Cómo sigue el hombre baleado al jugar a la ruleta rusa en La Plata?

Un hombre de 33 años ingresó baleado en la cabeza en el Hospital Gonnet. Testigos afirman que se lesionó al jugar a la ruleta rusa. Efectuaron el dermotest

0
2

El hombre de 33 años que se pegó un balazo en la sien al jugar a la ruleta rusa en una vivienda de la localidad de José Hernández de La Plata continúa en grave estado y ya declararon los testigos del hecho, informaron fuentes policiales.

El caso se produjo el último domingo a la madrugada en una casilla de madera situada en 137 y 514 de la capital provincial y la víctima fue identificada oficialmente como Alan Castro (33).

Castro fue trasladado en una moto a la guardia del Hospital San Roque, ubicado en Gonnet, y de inmediato lo condujeron al quirófano.

El hombre que llevó al herido al nosocomio  explicó a policías de la comisaría Decimotercera que la lesión con el arma de fuego se la había auto infringido al jugar a la ruleta rusa en presencia de una mujer y cuatro individuos.

Catro quedó internado en grave estado y los investigadores policiales avanzaron con la pesquisa a disposición de la fiscal Virginia Bravo, titular de la UFI N° 7 de La Plata.

Buscan el arma

La fiscal caratuló el caso como averiguación de ilícito y lesiones graves. En el lugar del hecho, peritos de la Policía Científica realizaron su labor y efectuaron el dermotest al hombre baleado.

Una acción reincidente de un “conocido” ladrón de General Madariaga desató un fuerte conflicto de poderes en esa localidad.

Un vocero policial indicó que los testigos ya declararon y todo parece indicar que Castro propuso jugar a la ruleta rusa, accionó el arma y la bala salió.

Por el momento no fue ubicada el arma de fuego y trascendió que la víctima tiene antecedentes penales.