Un episodio insólito se registró se registró en las últimas horas en nuestra ciudad cuando de acuerdo a lo trascendido en fuentes policiales un taxista se apoderó de pertenencias de su pasajero y aprovechando que éste se había bajado a ver a una persona, decidió no esperarlo y huir del lugar.
El curioso hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando cerca de las 15 un hombre tomó un taxi en el centro de la ciudad y le indicó al taxista que lo lleve a la zona del barrio El Mercadito. En el trayecto, al llegar a 20 y 32, el pasajero le pidió al taxista que se detenga para poder hablar con una persona que había visto en la calle y le señaló que debía esperarlo para continuar el viaje.
El pasajero bajó del rodado dejando un bolso con pertenencias, entre ellas su billetera. En determinado momento y al advertir esto, el taxista retomó la marcha dejando al hombre de la pie y llevándose sus efectos personales.
Alertada la policía sobre lo ocurrido y con los datos del disco del taxi, se montó un operativo cerrojo que permitió dar en la zona de 20 y 45, con el taxista y detenerlo para así recuperar los efectos sustraídos.
Se lo procesa ahora por hurto en grado de tentativa con intervención de la fiscal Betina Laky
Fuente: Eldia