Los propietarios de la vivienda se manifestaron angustiados por la situación, ya que no es la primera vez que sufren la presencia de los “dueños de lo ajeno” en su casa.
Un nuevo robo se concretó en una vivienda del sur de la ciudad. En esta oportunidad de trata de una familia de docentes de Villa Gesell que viven en la avenida 5 y el paseo 142. No es la primera vez que los ladrones ingresan a esta vivienda por lo que han llevado adelante diferentes acciones para poder tener mayor seguridad en el terreno, pero así y todo los “dueño de lo ajeno” volvieron a visitarlos.
Según detallaron al portal Por la 3 Derecho, Alejandra, propietaria de la casa manifestó: “miedo de vivir en la casa que prácticamente hicimos con nuestras manos, con esfuerzo y sacrificio en la ciudad que elegimos para vivir hace tantos años….miedo y tristeza, y ya van tres robos…”y recordó otros hechos donde los ladrones ingresaron cuando uno de sus hijos estaba durmiendo y en esa oportunidad se llevaron un televisor, una notebook y otros elementos tecnológicos, lo que los llevó a tener más seguridad en su casa debido a que se habían dado cuenta que en la casa lindera había una cruz marcada y encontraron un banquito, que fue utilizado para pasar de un lado al otro. Desde allí implementaron otras medidas y cuando no estaban en su casa volvieron a ser víctimas de un robo, en esta ocasión ingresaron por el techo.
Ya en este último hecho que se registró el pasado miércoles, volvieron a ser víctimas y aseguraron que ya no saben cómo seguir, porque han elevado el paredón, pusieron alambre de púas y cámaras de seguridad y así y todo volvieron a sufrir un robo.