Dos personas de 22 años que estaban detenidas en la Comisaría 2da de Ostende, escaparon ayer por una ventana. Una tercera pudo ser reducida antes que se fugara. A las pocas horas fueron apresadas y enviadas a una cárcel de mayor complejidad
Pinamar ©.- Dos delincuentes de 22 años, que permanecían detenidos en Ostende por un hecho de robo, lograron escaparse de la dependencia policial en la que estaban pero a las pocas horas fueron apresados y vueltos a prisión.
Detalles
El hecho se produjo ayer a las 6.30 horas en la Comisaría 2da. de Ostende. Los delincuentes, junto a una tercera persona que fue reducida antes de escapar, tomaron la decisión de huir por una reja.
Fuentes confiables dijeron a EL MENSAJERO que, tras escuchar un golpe proveniente del calabozo y abrir la puerta del recinto, los uniformados vieron que uno de los detenidos se encontraba saliendo por una ventana, por lo que logran reducirlo, y avisan a la superioridad de la fuga de los otros dos.
Sin embargo, a las pocas horas los dos malvivientes fueron apresados, uno en Valeria del Mar y el otro en Pinamar. Ambos tienen una causa abierta caratulada como “Robo Agravado” con intervención de la UFI 5 de Pinamar a cargo del Dr. Eduardo Elizarraga.
Perfil de los dos fugados
Los malvivientes vueltos a prisión son oriundos de Pinamar, y registran innumerables antecedentes, tanto en la justicia de menores como en la ordinaria. Estaban detenidos por asaltar con un cuchillo a un joven para robarle el reloj, hecho cometido días pasados.
Según indicaron fuentes judiciales, uno de ellos ya registra una condena en juicio abreviado, y ambos tienen numerosas causas en trámite.