Un hombre fue asesinado hoy a balazos cuando se dirigió junto a su pareja a reclamarle a tres hombres que devolvieran la moto que aparentemente le habían robado a su hijo, en el partido bonaerense de Merlo, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió esta madrugada, cuando la víctima, identificada como Ricardo Carruega (43), y su novia se trasladaron a bordo de un Fiat Uno blanco hasta la esquina de Almirante Brown y Bebedero, en la localidad de Parque San Martín, en dicho partido del oeste del conurbano.
25 de Mayo: millonario robo a una jubilada en Pedernales
Según los voceros, en ese lugar, Carruega habría comenzado una gresca con tres hombres a los cuales les exigía la devolución de una moto que estos aparentemente le habían robado a su hijo.
En esas circunstancias, la víctima fue baleada, tras lo cual los agresores escaparon, dijeron los informantes.
Por su parte, Carruega intentó abordar nuevamente su auto con intenciones de perseguir a los sospechosos, pero murió a escasos metros del mismo a raíz de un balazo en el abdomen.
Alertado de lo sucedido, personal policial arribó a la escena del crimen y constató el deceso de Carruega.
La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón, desde donde se dispusieron una serie de diligencias en procura de localizar a los autores del homicidio.
BALEADO POR UN RELOJ A LOS 83 AÑOS
Un anciano de 83 años fue baleado esta tarde en el brazo por dos motochorros que le robaron un reloj en el barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró ayer alrededor de las 18.15 en la esquina de Guido y Rodríguez Peña, en dicho barrio del norte de la Ciudad de Buenos Aires.
Voceros policiales informaron a Télam que un anciano de 83 años, al que identificaron como Ezequiel Llauro, caminaba por el lugar cuando fue interceptado por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta de color roja.
Fuente: Infocielo