Madre y amante de su hermana, imputados por abuso sexual agravado contra su hija

0
143

La Plata, 1 Oct (Por InfoGEI).-Una escalofriante historia de abuso sexual, en la que, una mujer residente del barrio Hostería San Antonio Norte fue imputada como “coautora de abuso sexual agravado” en contra de su propia hija, hecho que salió a luz, luego de ser denunciados por Marcelo Muñoz, ex esposo de la acusada, padre de la víctima y querellante en la causa.

Según da cuenta el periodista Gustavo Charino, del bisemanario El Civismo, la novedad guarda similitud con la imputación previa que enfrenta Miguel Hazi, actual pareja de la hermana de la madre, quien se encuentra detenido desde marzo de este año y aguarda el día del juicio en una prisión en Sierra Chica.

Según la investigación llevada a cabo por la Justicia, la mamá de la víctima habría permitido que Hazi abusara de la menor en su propio hogar mientras era, por ese entonces, amante de la hermana.

Además de esta grave acusación, la madre enfrenta cargos por “amenazas” dirigidas hacia su hija, con el objetivo de silenciar las aberraciones a las que era sometida.

El proceso judicial se inició en diciembre de 2021, cuando el Muñoz presentó la denuncia ante la Fiscalía 10 y en el Juzgado de Paz de Luján.

El padre de la niña describió detalles desgarradores sobre cómo su hija era dopada con pastillas que obtenían en una farmacia donde trabajaba una prima de Hazi. Estas pastillas eran pulverizadas y mezcladas con la comida de la menor, a quien le decían que eran “polvos mágicos para ser un hada”.

La valentía de la niña salió a la luz cuando comenzó a sospechar que algo terrible ocurría. Colocó un teléfono celular debajo de su colchón para registrar las atrocidades que su madre y su entonces amante cometían.

Testimonio confirmado

La Justicia confirmó la veracidad de los testimonios de la menor a través de una pericia en Cámara Gesell. Como resultado, otorgó la tenencia de la niña a su padre y ordenó la detención del presunto agresor, Miguel Hazi, que se concretó en marzo de este año.

Hasta el momento, la mamá no se encuentra detenida, aunque no se descarta su arresto en el futuro, dado el avance de la investigación.

Amenazas

Para los primeros días de octubre, está previsto que la madre de la menor y el hombre acusado de abuso sean sometidos a evaluaciones psicológicas mientras la causa avanza hacia en busca de justicia.

Marcelo Muñoz también denunció que su hija fue amenazada por la madre y que, después de las denuncias, fueron perseguidos por un vehículo en Jáuregui, donde recibieron nuevas amenazas.

Fuente: InfoGEI