Inician una causa por parte de la Municipalidad

0
164

Se trata de una denuncia que se radicó en la fiscalía por parte del ejecutivo municipal hacia una persona que no cumplió con los protocolos que se imponen desde la Secretaría de Salud comunal.

Las autoridades municipales llevaron adelante la presentación formal de una denuncia contra un hombre que no cumplió con la cuarentena y que rompió los protocolos de seguridad e higiene.

La persona ingresó a la ciudad días atrás y se verificó el incumplimiento. Tienen testigos de que abandonó la vivienda donde reside en una oportunidad. También recibió visitas en su domicilio rompiendo el protocolo de los 14 días de aislamiento para descartar un contagio del coronavirus.

Fueron varias las denuncias que radicó el propio municipio sobre personas que estaban en Villa Gesell y que se negaban a cumplir con el aislamiento dentro de su casa por haber llegado desde alguno de los destinos que fueron catalogados de riesgo.

Más de 500 detenidos
La policía bonaerense informó que, hasta el momento, se han aprehendido más de 500 personas por violar la cuarentena obligatoria, asegurando además que los controles se intensificarán en la vía pública para controlar quienes cumplen con el aislamiento y para que no haya abusos en la nueva medida de salidas recreativas de una hora.