El salvaje hecho había sucedido en 9 y 46 cuando dos jóvenes de 19 y 20 años, ambos estudiantes, iban en una moto Honda Titán roja y fueron colisionados por un auto de alta gama, de donde se bajó un hombre y los atacó a golpes de puño.
Todo parece indicar que todo ocurrió luego de que entre los protagonistas hubo una discusión en un boliche ubicado en 45 entre 8 y 9.
El agresor se dio a la fuga y las víctimas, Matías Mansilla, de 20 años, y Lautaro Bustamante, de 19, fueron asistidos por profesionales médicos que en una ambulancia los derivaron al Hospital San Martín.
Los dos jóvenes quedaron internados con graves lesiones y con riesgo de vida, por lo que desde la UFI N° 8 del fiscal Martín Almirón se inició una causa penal por homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa.
El Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Primera avanzó en la pesquisa y logró identificar el auto utilizado en la embestida intencional y a su conductor.
Así fue que en las últimas horas se efectuó un allanamiento en una zona calificada como de alto riesgo cerca del Mercado Regional, en la localidad de Ringuelet.
Decenas de policías arribaron al domicilio del sospechoso, identificado oficialmente como Noni Arévalo, en 1 entre 515 y 515 bis, y secuestraron un Audi A4 color plomo.
El presunto agresor no se encontraba en la finca por lo que continúa prófugo.
Un vocero de la fuerza indicó que Noni Arévalo salió unos meses atrás de la cárcel y que integrantes de su familia han cometido robos bajo la modalidad entradera en La Plata.
Fuente: Infocielo