Fuentes policiales detallaron que uno de los cuerpos estaba en el asiento trasero y el otro estaba dentro del baúl. Por el hecho hay una persona detenida y cuatro demorados.
El trágico hecho ocurrió en Tortuguitas durante la noche del domingo 15 de junio, alrededor de las 23. Los vecinos dieron la alerta a todos ya que escucharon varios disparos de arma y se encontraron con un Citroen C4 prendido fuego.
Una chica de 22 años relató cómo fue el hecho, ya que estuvo con su novio en el barrio al momento que ocurrió el que se supone fue un ajuste de cuentas. “Ellos son los que violaron a mi mujer y a mi hija”, fue uno de los gritos que escuchó la joven en la calle.

Los investigadores piensan que las dos personas fueron ejectuadas, las pusieron en el auto y luego, los prendieron fuego con combustible. La principal hipótesis de la Justicia es que se puede llegar a tratar de un posible ajuste de cuentas por una situación de abuso sexual.
En el lugar trabajó la Sub DDI de José C. Paz y la comisaría cuarta. Asimismo, la fiscalía 25, a cargo de Federico Affatati, tomó intervención en el caso y pidió cámaras de seguridad, aporte de testigos y la participación de la Policía Científica.