Un hombre de 33 años quedó internado en estado reservado luego de ser víctima de un robo en la localidad de Gregorio Laferrere en La Matanza cuando fue atacado por una patota que lo sometió a una brutal paliza a patadas, trompadas y un botellazo y lo dejó inconsciente, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
La víctima fue atacada el lunes último a la mañana luego de que salió de la estación de trenes de Gregorio Laferrere y caminaba por la calle Soberanía Nacional y Echeverría.
El brutal hecho de inseguridad quedó grabado por cámaras de seguridad a las que tuvo acceso este portal, y en la imágenes se lo observa al damnificado caminando solo, y luego es perseguido y atacado por cinco delincuentes que lo atacan a traición y por la espalda para tirarlo al piso y comenzar con la golpiza para, posteriormente, robarle.
En el video se ve cómo le pegan trompadas, patadas y hasta un botellazo.
Los atacantes ya fueron identificados. Uno, de 21 años, fue detenido y liberado a las pocas horas “por falta de pruebas”. A pesar de que en su poder tenía la billetera de la víctima.
Mientras tanto, el hombre atacado se encuentra internado con graves heridas luego de la feroz paliza. Su pronóstico es reservado.
En el video se observa cómo tres autos pasan al lado de la inconsciente víctima y no detienen su marcha.
Finalmente dos jóvenes se acercaron y lo ayudaron.
El hecho fue caratulado como robo agravado por ser cometido en poblado y en banda por la UFI N° 2 descentralizada del departamento judicial de La Matanza.
Fuente: Infocielo