Dos misteriosos asesinatos en distintos puntos de la Provincia

0
158

Uno de los asesinatos ocurrió en la localidad de Villa Marteli y se presume un ajuste de cuentas. El otro, en Berisso y las causas no se conocen

Momentos de suma tensión se vivieron en distintos puntos de la Provincia donde se cometieron dos violentos asesinatos que, hasta el momento, no se logró saber los móviles a pesar de las sospechas.

En el primero de los asesinatos, un hombre de 48 años fue ultimado a balazos y otro resultó herido al ser atacados desde un auto en la localidad bonaerense de Villa Martelli en un presunto ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en la intersección de las calles Azurduy y Los Pozos, de la mencionada localidad perteneciente al partido de Vicente López, cuando tres hombres que se trasladaban en un auto marca Citroen C3 dispararon sin motivos aparentes e hirieron a dos personas.

Según las fuentes, los policiales de la comisaría 4ta de Vicente López arribaron al lugar y constataron, a partir del testimonio de un grupo de vecinos, lo que había sucedido momentos antes, y que los heridos fueron trasladados al Hospital Belgrano en vehículos particulares.

En el hospital, los efectivos certificaron el ingreso dos personas, identificadas como Miguel Barreto (48) y Hugo Victor Aranda (33), que presentaban heridas de arma de fuego.

Según informaron las fuentes, Barreto recibió al menos tres disparos en la zona torácica y fue intervenido quirúrgicamente, pero finalmente murió como consecuencia de la gravedad de las heridas. En tanto, Aranda presentaba heridas de arma de fuego en miembros inferiores, y se encontraba recibiendo atención medica, aunque fuera de peligro.

De las primeras averiguaciones, los policías creen que el hecho está vinculado a un ajuste de cuentas entre bandas.

GOLPE EN LA CABEZA

Un hombre de 58 años fue asesinado hoy de un golpe en la cabeza durante una discusión callejera en el partido bonaerense de Berisso y por el crimen detuvieron a un amigo de la víctima, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este mediodía en las calles 93 bis entre 129 y 130 donde la víctima, identificada por la Policía como José Luis Ima (58), se encontraba junto a otro hombre, llamado José Alfredo Duval (39). Fuentes policiales informaron a Télam que los hombres comenzaron a discutir hasta que Ima recibió un golpe en la cabeza efectuado con un fierro y que le provocó la muerte minutos después en el Hospital de Berisso.

Por su parte, Duval se dirigió luego hasta la casa de un familiar ubicada a unas cuadras del lugar del hecho donde fue detenido por la Policía como acusado del crimen.

Fuente: Infocielo