Una beba de 21 días ingresó al Hospital Balestrini de la localidad de Ciudad Evita con signos de abuso sexual y muerte cerebral. Por el hecho, detuvieron a sus padres, informaron fuentes policiales.
Según voceros policiales y judiciales, los profesionales de la salud del mencionado nosocomio le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar a la pequeña en el área de neonatología y posteriormente se estableció que tenía muerte cerebral. Asimismo, los médicos del hospital detectaron lesiones en el cuerpo de la beba de 21 días compatibles con un abuso sexual.
En este contexto, se identificó a los progenitores de la bebé, de nombre Melani Rivero y Omar Barrientos de 24 y 26 años respectivamente, domiciliados en el barrio San Alberto de Isidro Casanova, y quienes llevaron a su hija recién nacida al centro de salud.
Posteriormente se dio intervención a la fiscal Silvana Breggia, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Especializada en Conflictos Sociales, que dispuso la aprehensión de ambos jóvenes, quienes además tienen otros tres hijos.
Fuente: infogei