Un joven de 19 años murió y dos amigos sobrevivieron al ser víctimas de tres viudas negras en un hecho que arrancó en un boliche del barrio porteño de Liniers y culminó de manera trágica en una vivienda en la localidad bonaerense de Ciudadela, informaron fuentes judiciales.
Los tres jóvenes fueron el sábado último al boliche bailable Equinoxio y conocieron tres mujeres, las que los sedujeron y los seis se fueron en un taxi hasta la casa de uno de ellos, en la calle Muñoz de Ciudadela.
En el domicilio bebieron y los tres jóvenes fueron sedados y se quedaron profundamente dormidos, y horas después dos de ellos despertaron y advirtieron que las mujeres no estaban, que se habían llevado los celulares y un televisor y que el amigo no presentaba signos vitales.
La víctima fatal fue identificada oficialmente como Williams Jonathan Quispe Quenta (19), de nacionalidad boliviana, y en el caso interviene la UFI N° 1 del departamento judicial de San Martín, de la fiscal Silvana Giordano.
Los elementos secuestrados
El hecho fue caratulado como homicidio criminis causa y los investigadores policiales buscan pistas de las tres viudas negras en las cámaras de seguridad.
De acuerdo a testigos, las tres mujeres también serían de nacionalidad boliviana. En el domicilio los detectives hallaron dos botellas de Fernet, gaseosas, un vino y una cerveza, además de un encendedor, elementos que serán sometidos a pericias.