Cayó de 6 metros al intentar entrar a su departamento por el balcón de la vecina: se salvó de milagro

0
181

Una joven se salvó de milagro y sólo pudo contar el incidente del cual fue protagonista sólo porque la fortuna estuvo de su lado. El hecho ocurrió ayer pasado el mediodía, pero trascendió en las últimas horas, en un edificio ubicado en 2 entre 64 y 65 y causó enorme conmoción porque se temió lo peor.

Allí, una joven de 21 años, de nacionalidad brasileña, cayó desde 6 metros de altura al intentar ingresar a su departamento por el balcón de la vecina. Según le contó a la Policía la víctima, se había olvidado adentro las llaves de la puerta de su casa, por lo que tuvo la idea de ingresar por la puerta-ventana del departamento contiguo, ubicado en el segundo piso.

Pero en ese intento, algo falló: se resbaló y perdió la estabilidad, por lo que terminó impactando contra la vereda. Fueron momentos desesperantes ya que entre gritos e incertidumbre vecinos y ocasionales transeúntes llamaron a la ambulancia y a la Policía.

La joven fue trasladada al Hospital San Martín de inmediato, donde constataron que no había sufrido heridas de gravedad. El parte médico indicó que se encontraba consiente y fuera de peligro. En tanto, este diario pudo saber que se fracturó el codo, la pelvis y el hombro, y que aguardaba la decisión de los médicos para saber si se tenía que operar.

Cabe destacar que en el lugar trabajó personal de la comisaria Novena de nuestra ciudad y se abrió una causa por “lesiones por accidente” en la que investiga la UFI Nº11.

Fuente: Eldia