Sicarios en moto ejecutaron a un sereno que murió de un tiro en el pecho mientras cuidaba una propiedad, en el barrio de Vista Alegre, en Misiones, cerca de la frontera con Brasil. Semanas atrás, el inmueble había sido atacado con una granada.
La víctima fue identificada como Jorge “Koki” Ferreyra, asesinado el domingo pasado cerca de las 22.50 de un certero disparo de arma de fuego el tórax. En total, los atacantes efectuaron más de 20 disparos.
Todas las noticias de Crónica, EN VIVO
Según informó el medio local Primera Edición, el propietario de la vivienda aseguró que antes de encontrar el cuerpo sin vida de Ferreyra, además de los disparos, oyó el paso de una moto que se fue del lugar del crimen a toda velocidad.
Los peritos de la Policía que trabajaron en el lugar, constataron la presencia de 26 vainas servidas. Para los investigadores del caso, se trató de un ataque planificado por personas desconocidas contratadas para ello.
En aquella oportunidad, personal de División Bomberos de la Unidad Regional XII encontró un artefacto explosivo tipo granada FM-K2, sin tren de fuego activo, asegurado con alambre, lo que evidenciaba una posible intención de daño o intimidación.
Hasta el momento no se reportaron detenidos, pero las autoridades tratan de determinar la identidad de los asesinos, que huyeron en una moto de color roja.