Inicio sociedad El peón rural que conmovió en las redes al llorar por ser...

El peón rural que conmovió en las redes al llorar por ser despedido de un campo explicó los motivos

Víctor Díaz es el peón que se volvió viral en las últimas horas por su triste despedida de un campo de San Vicente del que lo despidieron.

0
1

“Nadie me avisó que me iban a echar, 10 años hace que trabajo aca, pasé de todo y ojalá no me caguen porque me quieren dar por 10 años plata que no sirve para nada”, expresó Víctor Díaz, un peón rural que se volvió viral en las redes luego de ser despedido de un campo en San Vicente.

Con más de 800 mil seguidores en TikTok, el peón rural conmovió a los usuarios en las redes al mostrar sus lágrimas de tristeza, luego de que lo despidieran. Díaz se fue con su silla de montar mientras un perrito lo seguía: “Acá estoy llorando por mi perro, me sigue, piensa que voy a trabajar todavía, pobrecito”.

“Dije que no iba a llorar, pero veo a ese perro y lloro. Mi buen amigo, lo voy a extrañar”, expresaba Víctor Díaz y de fondo, el perrito y el campo.

¿Por qué echaron al peón rural viral?

“Miles de mensajes recibí en todas mis redes sociales”, gracias a los abogados”, contó Díaz y se mostró agradecido con quienes se ofrecieron a tenderle una mano, y agregó: “La gente quiere saber por qué me echó mi patrón, ni yo sé por qué motivmos”.

“En primer lugar yo ayer estaba trabajando tranquilo, contento, nunca me avisó que me iba a echar, nunca me mandó carta de despido hasta ahora, ayer me dijo mi encargado el patron quiere hablar contigo a las 4”, describió.

Y parafraseó: “‘Hasta acá llegamos, te hicimos toda tu liquidacion, el lunes la vas a recibir y hasta aca llegamos’, dijo”.

Según reveló la también cantante La Cuerpo, Karina Milei la denunció por usar su imagen. Por su parte ella los demandará por discriminación.

“El motivo porque me echaron es porque vino un ingeniero yo una vez hice un video de que el bolsón se pudrió todo y yo dije esto no es culpa de nosotros, es culpa del ingeniero, del encargado”, reveló Víctor Diaz.

“Y ayer vino el ingeniero que yo no lo salufé que soy un bueno para nada y por ese motivo me echó”, completó.

En relación a cómo se tomó esto, sostuvo: “Nadie me avisó que me iban a echar, 10 años que estoy trabajando aca, pasé de todo y ojalá no me caguen porque me quiere dar plata que no sirve para nada. yo igual agradezco a mi patrón, yo a ese ingeniero le digo yo sé que por culpa tuya me echaron y si tenes los dos huevos bien puestos, veni y hablamos y listo, yo nunca te falté el respeto”.