Tres delincuentes cometieron una entradera en las últimas horas en una casa de la localidad bonaerense de Campana cuando sorprendieron a un hombre de 66 años en la vereda, lo obligaron a ingresar al domicilio, donde lo dejaron maniatado y golpeado, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
El hecho de inseguridad sucedió este domingo cuando el hombre fue sorprendido por los tras asaltantes frente a su vivienda de la calle Alvear al 1000.
Los desconocidos lo intimidaron y privaron de la libertad, ya que lo obligaron a entrar a la casa.
Una vez dentro de la finca, los delincuentes ataron de manos al hombre y lo atacaron a culatazos en la cabeza en una violenta secuencia.
Los ladrones, quienes actuaron armados, robaron 400.000 pesos, 2.000 dólares, una pistola 9 milímetros y celulares, entre otros objetos de valor.
Con el botín en su poder, los asaltantes escaparon y el hombre de 66 años pidió ayuda.
Luego de los llamados al servicio de emergencias 911 se presentaron en la vivienda del damnificado policías del Comando de Patrullas.
Los efectivos asistieron a la víctima y organizaron un operativo cerrojo, pero la banda delictiva logró escabullirse.
Ahora los detectives avanzan con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona con la intención de identificar a los ladrones. También los peritos de la Policía Científica trabajan en la ubicación de huellas dactilares en la finca asaltada. Uno de los detectives consideró que como los intrusos revolvieron todo es probable hallar pistas de ellos al dejar rastros.
Desde la fiscalía en turno caratularon el hecho como robo agravado.
Fuente: infocielo