Al menos cuatro delincuentes a punta de pistola protagonizaron un dramático robo en una tienda de verduras frescas, fiambres y vinos de Gonnet. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local y sembró preocupación en esa localidad de la zona norte de la Ciudad.
En las imágenes se observa el momento en que los sujetos llegaron en motos hasta la puerta del local, en 489 entre 16 y 16 bis, e ingresaron apunta de pistolas. Hubo gritos, insultos y amenazas, y en ningún momento dejaron de apuntar. Todo ocurrió apenas pasada las 20, cuando estaban empleados y algunos clientes.
El susto fue mayúsculo. Si bien un empleado atinó a repeler a los malvivientes, estos entraron a la fuerza y sin dar alternativas, ya que la amenaza de disparo fue permanente. “Duró un minuto y nos obligaron a arrojarnos al piso”, afirmaron desde el comercio.
Una vez que lograron reducir a los presentes, los delincuentes fueron hacia la caja y otros sectores del comercio. Así es que se alzaron con la recaudación. Pero además, aprovechando el miedo infundido, se apoderaron fácilmente de billeteras, seis teléfonos celulares y una mochila.
La violencia con la que los delincuentes ejecutaron el robo sembró terror entre los delincuentes y vecinos de la zona. “Es la segunda vez que nos roban. La primera fue hace mucho”, afirmaron los titulares del comercio.
Fuente: Eldia