Momentos de tensión, miedo y angustia vivió una adolescente de 17 años que se encontraba secuestrada desde hace algunos días por su novio de 18. La menor estaba privada de la libertad y encerrada en una vivienda de calle San Martín al 3000.
Segú dio cuenta el medio local, La Opinión, una denuncia anónima permitió que efectivos Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera se hicieran presentes en la noche del pasado miércoles, cerca de las 22:00, en la precaria casa del barrio 12 de Octubre y por la fuerza ingresaron a la morada para liberar a la jovencita.
En ese mismo instante se aprehendió al joven que la tenía secuestrada, quien no ofreció resistencia, quedando alojado en la sede policial y a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 que preside Pablo Santamarina que caratuló lo sucedido como privación ilegítima de la libertad.
La víctima recibió asistencia psicológica por parte de personal del Ministerio Público Fiscal y también de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Pergamino.
Fuente: infogei