Un jubilado de 78 años sufrió en las últimas horas un secuestro virtual en Bahía Blanca cuando delincuentes le dijeron por teléfono que tenían raptada a una de sus hijas y cobraron un rescate, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada cuando el hombre atendió un llamado a las 3.30 en su casa ubicada en las calles 11 de Abril y Alvarado.
Mediante un ardid un delincuente intimidó al jubilado al indicarle que había secuestrado a la hija y que si no pagaba un rescate nunca más la iba a ver con vida.
El hombre cayó en el engaño y obedeció las indicaciones del estafador: metió una importante suma de dinero y joyas en una bolsa y la dejó en la vereda, a unos 30 metros de su domicilio.
Poco después el envoltorio con los valores ya no estaban y tras un llamado el jubilado se dio cuenta que su hija estaba bien y que no la habían secuestrado ni sufrido algún hecho de inseguridad.
En el hecho tomó intervención personal de la comisaría Segunda de Bahía Blanca. Los policías buscan a los delincuentes en las cámaras de seguridad.
Fuente: infocielo