Horror en Pilar: violó a su hija, la embarazó y enterró al bebé para ocultar el abuso

0
147

Un hombre de 70 años fue detenido acusado de violar a su hija de 21 años que padece discapacidad motriz, embarazarla y enterrar al bebe en el patio.

La denuncia que inició la investigación, se realizó a finales de enero cuando un familiar de la víctima aseguró que el 10 de diciembre del 2021 llegó al hogar y vio a la joven “desvanecida junto a un bebé con el cordón umbilical intacto”.

Este joven se dirigió a la vivienda de su novia “con quien volvió, cortó el cordón umbilical y acompañó de nuevo a su domicilio”. Al regresar, unos 40 minutos después, vio al padre de la víctima “meter al bebé en una bolsa y enterrarlo en el fondo del patio”.

Según detalló el  Diarioresumen, luego de la escena, el joven se fue de allí y a finales de enero, decidió dar aviso al 911 de lo que había visto y así inició la investigación.

Con la investigación en curso se supo que el abusador había ocultado el embarazo de su hija “refiriendo que su vientre crecía como resultado de una excesiva alimentación”. También que la víctima tiene retraso madurativo y una disminución motriz, estando al cuidado de su progenitor, por lo que todo apuntaba a que el embarazo sin dudas era producto del abuso sexual que la joven sufría a manos de su padre.

Repentinamente, luego del episodio con el bebé, víctima y victimario se retiraron de la vivienda, encendiendo aún más las alarmas.

Esta semana personal de la Policía Científica y Bombeos de Pilar realizó un procedimiento en la vivienda, donde se logró dar con el cuerpo del bebé enterrado en el patio del domicilio señalado. La autopsia reveló que la causa de muerte fue “asfixia mecánica”.

Con el hallazgo del cadáver, la policía continúo con las tareas para dar con el hombre y su hija. La SubDDI de Pilar, tras recibir información de que el sujeto se haría presente en la vivienda de un amigo, montó vigilancia de encubierto en las inmediaciones del domicilio. Allí arribó la víctima junto a su progenitor, logrando ser identificados por la policía y siendo detenido el abusador.

La joven, por su parte, fue llevada al Hospital Sanguinetti a donde se comprobó que la joven había sido violada. “Del relato se establece que el abuso sexual del padre a la hija era habitual, tomándolo como algo natural”, informaron fuentes del caso a nuestro medio.

El detenido, de quien se reserva identidad por razones referidas a la causa, está acusado de “Abuso sexual con acceso carnal en concurso real con homicidio criminis causa”.

Fuente: Infogei