Un tremendo accidente ocurrió esta mañana, en kilómetro 71 de la ruta 2, en el límite de La Plata y Brandsen. Allí un choque entre dos autos dejó a una familia herida y entre las víctimas hay un bebé, que debió ser atendido por los médicos. Sólo de milagro no se trató de una tragedia.
Del siniestro vial participaron una Chevrolet Trucker y una SUV 4 x 4 Chevrolet Captiva. Si bien los motivos del accidente son materia de investigación, testigos le aseguraron a este diario que la Trucker gris, conducida por un hombre mayor que sería de Berazategui, se cruzó hacia el otro lado para ingresar a un campo.
En esa maniobra impactó a la Captiva de color blanco que transitaba con destino a la Ciudad de Buenos Aires con tres ocupantes a bordo, oriundos de Chascomús, entre los que se informó que dos eran mayores y uno menor.
Ambos rodados terminaron en la banquita y debieron ser asistidos por una ambulancia. Según pudo saber este diario los heridos fueron trasladados a un hospital con posibles fracturas.
Fuente: Eldia