Robo en una vivienda de la zona sur

0
259

El hecho ocurrió en el paseo 147 y la avenida 6. Los ladrones ingresaron por una ventana

Delincuentes ingresaron a una vivienda de 147 y 6, y robaron diversos elementos, además de provocar grandes destrozos.
Luego del triste hecho, una de las hijas del matrimonio publicó un duro mensaje a través de las redes sociales: “Y bueno, tenía que pasar, le entraron a robar a mi viejitos, una casa humilde pero honrada. No quise publicar el día que se jubiló después de 30 años de laburo, por miedo a los chorros mal paridos, mi viejo jamás tuvo coche propio se le regaló uno hace días con esfuerzo de tres de sus hijas, y hoy le roban y le dan vuelta la casa, en todo lo que le roban está un medidor de glucosa de mi vieja por si lo ven publicado. Ahora pido a la comunidad que por favor sean más comprometidos con su vecino, que estén atentos, esto pasa por egoísmo también. Y ojalá estos chorros basuras tengan castigo. Son basura de la sociedad. No tienen plata, son gente de laburo como les van a entrar a sacar sus pocas cosas”.
Por otro lado, en la zona sur, también, se registró el robo de pertenencias de un automóvil. Fue a la altura del paseo 133 y la avenida 12, donde la propietaria del vehículo denunció que le sustrajeron la batería, rueda de auxilio y otros elementos que se encontraban en el mismo.

Allanamiento negativo

En el marco del robo que se concretó la pasada semana en la vivienda de una abogada de Villa Gesell, se procedió a un allanamiento el cual arrojó resultado negativo para la investigación. La Dra. Graciela Bravo denunció el faltante de una notebook, una computadora, un ipad, un iphone, una Tablet, además de la credencial que la acredita como profesional y el etoken para realizar su firma de manera digital.

Intento de robo en una vivienda
Un vecino denunció que intentaron nuevamente ingresar a su vivienda ubicada en paseo 127 entre las avenidas 5 y 7. Aseguró que el hecho se registró alrededor de la 1.30, y que afortunadamente se dio cuenta, por lo que logró disuadir la situación.
Carlos describió que no es la primera vez que le sucede, y que en otra ocasión le robaron una garrafa de 10 kg. “En el barrio estamos conectados todos por un grupo de Whatsapp y colocamos alarma vecinal. Igual se meten, como dije la otra vez, la delincuencia no hace cuarentena”, explicó. Y agregó: “Estuve reunido con el Comisario de la 1° jurisdicción de nuestra zona y prometió y cumplió con un rondín por la noche, la Secretaria de Seguridad también cumple, pasan siempre”.

Pagó por su bicicleta
En la edición de ayer publicamos acerca del robo de una bicicleta, la cual había sido robada de una vivienda en paseo 113 y avenida 12. Luego de darse a conocer la noticia por las redes sociales, la damnificada declaró que logró recuperar la bicicleta, por sus propios medios, luego de haberle pagado al delincuente.

Fuente: elmensajero