El cuerpo legislativo, ya cumplió 24 horas de sesiones y aún no se han terminado de debatir todos los temas que se estaban dentro del orden del día previsto para la sesión que marcó el reinicio de la actividad. Cuatro días de 6 horas para más de 100 proyectos
Los concejales de Villa Gesell nuevamente han dejado inconcluso el regreso de la actividad y tras seis horas de debate, se ha cerrado una nueva jornada pero no se completó la sesión que significa el reinicio de las sesiones ordinarias.
Varios temas se trataron y no faltó la chicana política que se viene marcando entre el oficialismo y la oposición.
Luego de finalizada la sesión de este pasado lunes, el presidente del cuerpo de bloque de Cambiemos, Luis Baldo planteó a través de una moción de privilegio irregularidades en el tratamiento de asuntos como la aprobación por ordenanza de un decreto que establece multas a comerciantes, y fue utilizado antes de la correspondiente publicación. A través de una publicación Cambiemos sostuvo “La inconclusa sesión tuvo como puntos destacados el sistemático rechazo a la gran mayoría de pedidos de informes formulados por Cambiemos, tales como un pedido de informes por las inexactitudes informadas en la Mesa de Situación de Covid-19; un pedido de informes sobre controles en acceso norte, y los pedidos de informes sobre violaciones al aislamiento, una de ellas que involucró al concejal Sergio Coronel.
Este último punto tuvo un áspero debate sobre lo que desde Cambiemos se señaló como una conducta reprochable: “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago..”, fue el resumen utilizado para el episodio.
Fuente: elmensajero