Fue por un lapso de 6 horas, con cortes cada media hora. Debido a la cantidad de temas, no se llegó a terminar, por lo que se ha producido un cuarto intermedio para el lunes 22.
Con casi 100 expedientes en debate y por un lapso de seis horas con cortes cada media hora para proceder a la limpieza de los sectores donde se ubicaron los concejales de Villa Gesell. Una sesión que se vio marcada por la presencia de vecinos y arquitectos que se manifestaron desde las 9 hs en las puertas para impedir que se trate sobre tablas el COU y además para reclamar por la instalación de antenas 5G. En las afueras del HCD se vieron presentes efectivos policiales quienes estuvieron en el lugar para controlar que no se produzcan disturbios, teniendo en cuenta que se había decidido por protocolo que no se iba a permitir el ingreso de personas que no tengan relación con el cuerpo deliberativo.
En lo que respecta a la sesión fueron seis horas de temas que se pasaron a comisión y que fueron ya omitidos, teniendo en cuenta que en algunos de los casos fueron pedidos que se realizaron en temporada y otros que han pasado para su análisis.
Debido a que eran muchos los temas que se trataron y que había en puerta, por lo que la sesión pasó a un cuarto intermedio que continuará el 22 de junio.