Autoridades municipales le hicieron una entrega de una placa conmemorativa por el aniversario N° 30 como representantes culturales de la ciudad
El pasado 24 la agrupación de danzas Jirón Gaucho cumplió 30 años y fue por ello que el intendente, Carlos Esteban Santoro, hizo llegar un reconocimiento en su nombre y en el de toda la comunidad de Madariaga a sus representantes.
La placa de reconocimiento fue otorgada ayer por la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y la directora de Cultura, María del Carmen Torres Carbonell a Gustavo Luján y América García.
“Jirón Gaucho es una agrupación folclórica que resulta embajadora de nuestra música y poesía a través de la danza y son muchas las familias madariaguenses que han integrado el ballet y se han destacado en sus diversas presentaciones” destacó Carbonell.
Además aclaró que dadas las circunstancias de la pandemia, la agrupación no pudo celebrar de la manera que lo tenía planificado, pero sí llegaron a su público a través de representantes actuales, quienes danzaron desde sus domicilios.
¡Felicitaciones!