Roban una vivienda en pleno toque de queda

0
195

El hecho fue denunciado por un vecino de la familia víctima del robo, que viven en Buenos Aires y no pueden venir a la ciudad a ver cuál es la situación que se vive en la casa

Un vecino geselino denunció que ingresaron a robar en la propiedad de una familia no residente de la ciudad, y que debido al aislamiento no les permiten venir a Villa Gesell a ver cuál es la situación que se ha vivido en la propiedad, ubicada a la altura del paseo 125 y avenida 1.

En su mensaje, manifiesta el enojo de la realidad que se vive en controles, y qué es lo que sucede después del toque de queda, y afirmó: “La policía está para cuidar que nadie entre a las playas pero nadie vio gente desvalijando una casa en pleno “toque de queda”. ¡¡Increíble!! Y no me digan que denuncie, porque el propietario está en Buenos Aires y acá no lo dejan entrar, por lo que solamente podemos ser solidarios entre vecinos, avisarle y hacer lo que podemos para resolver los daños que dejan las lacras.

Genial evitar que entre el virus por todos los medios, pero sin olvidarse que hay muchas personas que no viven acá, que pagan impuestos y merecen que se ocupen de preservar sus bienes. Todo genial con aislarse del mundo pero lamento informarles que no va a estar disponible la vacuna para diciembre… ¿Van a cerrar todo el verano? ¿O vamos a hacer como en la película Tiburón?

Una vez más, los protocolos de la pandemia dejan a la deriva a los vecinos no residentes, dejándolos imposibilitados de acercarse a su propiedad, para verificar y/o refaccionar ante hechos delictivos, o mejoras por mantenimiento”.

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD
Dichas tareas son realizadas gracias a la labor mancomunada entre Secretaría de Seguridad, Dirección de Tránsito, Dirección de Seguridad en Playa, Comisarías y Caballería.
Los controles son desarrollados en distintos horarios y puntos de Villa Gesell. Tienen como objetivo garantizar el cumplimiento del aislamiento obligatorio, social y preventivo a causa del Covid-19. Controlando, de esta manera, la circulación de vehículos y transeúntes que incumplen el decreto municipal donde se establece el horario para transitar y realizar salidas recreativas.