La Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Villa Gesell dio a conocer que hubo que proceder a la aprehensión de personas por no respetar el pedido de quedarse en casa. Algunos fueron por la noche y otros por bajar a la playa.
Sin lugar a dudas que poco a poco y en algunas ocasiones se va demostrando cuanto es el egoísmo de la sociedad en algunas ocasiones.
Durante este periodo de cuarentena fueron varias las personas que quedaron aprehendidas y otras debieron ser incentivas a volver a su casa por no poder justificar el motivo por el cual estaban en la calle.
En horas de la noche dos personas fueron trasladadas a la sede policial de Mar de las Pampas por haberlas encontrada deambulando en la calle, no pudiendo justificar porque estaban allí y además se conoció que no eran residentes de Villa Gesell.
Por otro lado, el día de ayer fue tentador y varios no aguantaron y bajaron a la playa, rompiendo no sólo con el Decreto Municipal, sino que también quebrantando el pedido Presidencial, demostrando de este modo que hay un gran egoísmo por parte de ciertos integrantes de la sociedad, ante algunos hechos que son de extrema necesidad.
Al respecto de esta situación, el Intendente pidió que por favor los vecinos se queden en su casa… y estamos en un momento en el cual de esto se sale sólo cumpliendo con el pedido.